Qué hacer en Ibiza un día de verano

Si me hubieras preguntado adónde quería ir en Europa, probablemente no te habría dicho la isla de Ibiza.

Una de las cosas que me encanta de ser un blogger de viajes es que a menudo me ponen en lugares que nunca hubiera pensado que terminaría, o incluso que consideraría visitar.

La isla de Ibiza, frente a la costa de España, tiene fama de ser la franja de Las Vegas de las Islas del Mediterráneo, con clubes de playa y raves por si fuera poco.

Qué hacer en Ibiza: los mejores rincones de la Isla Blanca

No necesariamente mi taza de té, pero cuando empecé a investigar el lugar, las fotos por sí solas me atrajeron. Y una vez que vi lo mucho que la isla no tan pequeña (cerca de 10 veces el tamaño de Manhattan) tenía para ofrecer, me vendieron bastante.

¿Yoga? ¿Mercados? ¿Hoteles boutique? En ibiza encuentras todo

Así que, si eres como yo y buscas una excusa para visitar Ibiza que no implique música electrónica en la playa, aquí tienes tu lista.

Hay muchos mercados que funcionan en la isla de Ibiza, y esto puede ser una gran manera de ver algo de la artesanía local y tener una idea de las diferentes comunidades allí.

Vienen con una reputación significativa y la mayoría de los visitantes hacen un punto para visitar por lo menos algunos de estos “mercados hippies”.

La mayoría corren en los meses de verano, y pueden estar bastante ocupados. El más famoso de los mercados es Las Dalias en el pequeño pueblo de San Carlos. El pueblo se convirtió en una especie de comuna hippie en los años 60 y 70 y luego comenzó este mercado ahora mundialmente famoso en la década de 1980.

Ponte unas flores en el pelo y disfruta de las buenas vibraciones.

Si las playas de Ibiza no son suficientes para usted, eche un vistazo a algunos de los hoteles boutique tan dulces y encantadores de Ibiza.

Prácticamente todos tienen una piscina, una vista y todo lo que pueda necesitar para una casa lujosa lejos de casa.

Ya sea que quieras alojarte en la ciudad de Ibiza o encontrar tu propio oasis de tranquilidad, los alojamientos de Ibiza te dejarán deseando unos días más junto a la piscina.

Este lugar suena como algo salido de una novela de aventuras y, naturalmente, estoy deseando visitar cualquier lugar con un aire de misterio.

La pequeña isla de roca deshabitada (aparte de las cabras salvajes y los lagartos de montaña) de Es Vedra está situada a unos 2 km de la costa oeste de Ibiza.

Se dice que es el tercer lugar más magnético de la tierra (después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas) y donde se mantiene una energía misteriosa y creativa.

Sin mencionar que se dice que es la punta de la civilización hundida de la Atlántida y ha sido el hogar de numerosos avistamientos de OVNIS a través de los años. ¿Alguien quiere aventura?

Si me conoces, entonces sabes que soy adicto al yoga. ¿Qué puede ser mejor que alejarse del ruido de la ciudad y entrar en contacto con su lado espiritual, todo ello con el impresionante Mediterráneo como telón de fondo?

Ya sea que quieras ir a una clase o a un retiro, no faltan opciones para los yoguis en Ibiza.

Hay algo único en la vida isleña (esto viene de alguien que nació en una isla y luego se mudó al continente). De alguna manera se presta a un ritmo más lento, y más espacio para la práctica interna.

No es de extrañar que la belleza natural de Ibiza se haya hecho tan popular para la práctica espiritual y física.

Escápese a su propia playa privada en Ibiza

Es mucho más probable que me encuentres escondido en una cala con un libro en la mano, que en medio de una fiesta en la playa, y aunque hay muchas fiestas en la playa a las que asistir en Ibiza, tampoco faltan lugares secretos.

De acuerdo, entiendo que llamarlos “secretos” y luego escribir sobre ellos es contra intuitivo, pero ciertamente son un poco más privados.

Esta es la oportunidad perfecta para alquilar un coche en Ibiza y explorar algunos lugares menos visitados.

Hay calas privadas a la vuelta de la curva de la popular playa de Cala Tarida, donde puedes sentirte cómodo y absorber los rayos del sol, siempre y cuando estés listo para hacer la caminata a través de aguas poco profundas.

Otra cala escondida, Es Portixol, en el norte de Ibiza, está a sólo 30 minutos a pie de la pura y solitaria felicidad.

Explora Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza

No sólo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sino que el casco antiguo de Ibiza alberga una rica historia y algunas de las mejores vistas que la isla tiene para ofrecer.

Usted puede vagar por las calles empedradas e incluso quedarse para una cena a la luz de las velas o su cine al aire libre.

De día o de noche, es el mejor lugar para pasear a pie, así que asegúrese de traer un par de zapatos cómodos y tómese su tiempo para llevárselo todo.

Qué hacer en Ibiza un día de verano
4.5 (90%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *