La Bahía de las Islas de Nueva Zelanda, Destino ideal

A pocas horas al norte de Auckland se encuentra la Bahía de las Islas. Es una pequeña área donde la gente va de vacaciones, navega, nada, ve delfines y se relaja. La principal ciudad turística es Paihia, aunque mucha gente también va a la cercana Russell. Si alguna vez has estado en el Cabo, Martha’s Vineyard, Byron Bay, o en cualquier ciudad costera que dependa únicamente del turismo y de los vacacionistas, entonces tendrás una buena idea de cómo es esta zona.

No hay mucho que hacer en esta área, así que es un lugar increíble para visitar y relajarse. Puede ser muy turístico, pero la variedad de actividades marítimas y la sensación de tranquilidad lo compensan con creces. Puedes pasar tus días tumbado en la playa, nadando, montando a caballo, navegando, haciendo senderismo o alquilando una lancha o bote para explorar la bahía y nadar con delfines, que parece ser el mayor atractivo aquí.

Al hacer el impresionante tour de delfines de Nueva Zelanda verás que los guías son amigables e informativos. Podrás ver delfines y conseguir buenas fotos de ellos. Pasar unas horas tratando de encontrar delfines nariz de botella es una buena opción en este viaje. Trata de encontrar algo para matar el aburrimiento mientras no tengas delfines que ver.

Bahía de las Islas de Nueva Zelanda

No hay mucho más que decir sobre la Bahía de las Islas. Es uno de esos lugares a los que vienes por unos días a relajarte. Lo normal es pasar aquí cuatro o cinco días, aunque muchos mochileros parecen pasar más semanas aquí. Creo que eso tiene mucho que ver con los puestos de trabajo disponibles aquí y el hecho de que la cerveza es bastante barata. La poca vida nocturna de la ciudad gira en torno a dos bares de mochileros y un bar local. Muchos locales vienen a los bares de mochileros porque, como me dicen ellos, “No hay nadie más y la cerveza es más barata”. (Si bien los bares de mochileros pueden ser un momento interesante y divertido, odiaría saber que son mi única opción por la noche.

Bahía de las Islas, destino principal

Los restaurantes de la ciudad son bastante buenos. Para la mejor comida en Paihia, recomiendo cuatro lugares. Para obtener buenos sándwiches (¡consiga el panini para el desayuno!), diríjase a Beach House. Todo es sobre 8 NZD, buenas porciones y sabor delicioso. Además, tienen Wi-Fi gratis. ¿Mencioné que deberías probar el sándwich del desayuno? Para algunos de los mejores mariscos de la zona, debes ir a Only Seafood. Se encuentra al otro lado de la playa y no es una opción económica. Una comida aquí te costará al menos 10 dólares/euros. Sin embargo, vale la pena cada euro por comer cosas tan deliciosas. El salmón y el atún ligeramente chamuscados hacen la boca agua, está muy apetitosos. Sólo de pensarlo me dan ganas de volver allí. Además. Jimmy Jacks tiene las mejores costillas y Charlotte’s Kitchen es un lugar sólido para una comida informal. Tiene una vista fabulosa del muelle.

La Bahía de las Islas es agradable, y puedes pasar unos tres días aquí y marcar todas las actividades. O puedes quedarte más tiempo y relajarte en uno de los lugares más soleados de Nueva Zelanda.

La Bahía de las Islas de Nueva Zelanda, Destino ideal
4.3 (86.67%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *