Black Friday: Descuentazos del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Black Friday: Descuentazos del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

noviembre 28, 2019 0 Por Anduriell

En la entrevista realizada a Paula Sainz Pardo en el programa La Resistencia de Movistar+, el presentador David Broncano preguntó a la presentadora acerca de su vida sexual en el ultimo mes, donde Paula muy emocionada dio a conocer que se ha comprado un Satisfyer, el cual aún no le ha llegado pero ya está por llegar.

Broncano, resaltó entre risas “tu clítoris no sabe lo que le viene” “A tu clítoris entre el sábado o el domingo le cambiará la vida”.

La actriz resaltó que se le ha hecho complicado conseguirlo puesto que está agotado y entre la multitud de la audiencia una chica exclamó que es una maravilla de artefacto.

¿Qué estimulador de clítoris adquirir? El Satisfyer Pro G-Spot rabbit

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es una excelente opción cuando de excitación y placer sexual hablamos, pudiendo hacer 2 trabajos a la vez, puede estimular a la perfección tu clítoris y aunado a esto poder penetrar tu vagina logrando ubicar el punto G, dando pulsaciones para llegar a un orgasmo inigualable.

¿Cómo se usa el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit ?

Se inserta en la vagina y seguido a esto se nivela dependiendo de tus gustos, tienes 11 niveles a escoger entre vibraciones y succión para dar el giro que necesitas en tus aventuras sexuales.

Si un succionador de clítoris ha sido un invento perfecto. Imagina que puedas estimular la vagina y el clítoris simultáneamente, llegarás a orgasmos inolvidables y experiencias llenas de placer.

¿Qué es lo mejor que puede ofrecerte Satisfyer Pro G-Spot Rabbit ?

Tras la maravilla de poder hacer 2 estimulaciones simultaneas también cabe resaltar que es resistente al agua gracias a su recarga magnética y su diseño impermeable.

Esto permite ser sumergido bajo el agua consiguiendo sensaciones mucho más placenteras.

Es fácil de lavar, solo con introducirlo a un poco de agua tibia y un poco de jabón suave bastara. Además, está fabricado con silicona antialérgica, lo cual hace un producto muy seguro e higiénico para la zona genital. Recordemos que es un aparato que será ingresado a la cavidad vaginal por lo que es necesario siempre mantenerlo limpio.

El comprar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, puede ser una de las mejores inversiones que puedes realizar en Black Friday por lo ajustable que será para tu bolsillo. Además, este tipo de productos están siendo muy demandados en el último año por lo que será muy importante solicitar el tuyo lo más pronto posible, pues todavía a muchas chicas que están esperando este gran día para adquirir el suyo.

¿Aún no estás convencido de adquirir un estimulador de clítoris? Hazlo en el Black Friday

En general, las opiniones del Satisfyer son bastante buenas, dando muchas referencias positivas del producto, donde creen magnifica la perfecta combinación de estimulación en la vagina y en el clítoris, inspirando el producto en la simulación de un sexo oral.

Los succionadores de clítoris como el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, pueden ser un perfecto complemento para mejorar la experiencia sexual con tu pareja, para iniciar juegos previos antes del encuentro sexual. O simplemente, si no tienes pareja dejar a un lado los vibradores tradicionales y emplearte de uno que tenga una perfecta doble función para llegar a orgasmos y clímax inolvidables.

Si piensas en comprar Satisfyer Pro G para uso personal o para regalar, créeme que no estás equivocada. Es un perfecto complemento para mejorar las horas de placer ya sea de forma individual o para disfrutar con tu pareja.

Además un truco que podemos facilitarte es ayudarte de un poco de lubricante a base de agua para multiplicar las sensaciones de placer.