Mini Proyector CB400 iCODIS

La idea de proyectar imágenes en cualquier lugar es simplemente tentadora. Sobre todo porque hay ocasiones en las que queremos compartir imágenes con familiares y amigos y simplemente se nos quedan pequeñas las 40” del televisor. Para todas estas ocasiones hay un artefacto capaz de permitirnos este tipo de facilidades y que aunado a esto nos regala imágenes con una calidad superior a la que venimos acostumbrados.

Estamos hablando nada menos que del Mini Proyector CB400 de la compañía especializada iCODIS.

Con una calidad de imagen superior a otros proyectores

La nitidez y la definición de imágenes es el primer requisito que buscamos cuando queremos adquirir un proyector. Luego de esto vienen aspectos como el tamaño del equipo, la duración de la batería o la conectividad, pero lo que siempre irá primero será la calidad de la imagen que este sea capaz de proyectar.

El proyector CB400 de iCODIS tiene como objetivo principal la proyección de imágenes muy definidas y con mucho color. Lo hace gracias a que cuenta con una bombilla LED de 3000 lúmenes con tecnología DLP (Procesamiento Digital de Luz), un contraste de 10.000:1 y una resolución HD que va desde los 720 a un máximo de 1080 pixeles.

Así que si vamos en busca de una imagen de calidad, no cabe duda que el CB400 es una de las mejores opciones.

Con capacidad para reproducir videos en 3D

La reproducción de imágenes 3D ya la hemos visto en el cine y en los televisores más avanzados del mercado. Sin embargo, rara vez la vemos en equipos proyectores que sencillamente podemos tener en casa.

En esta ocasión el nuevo proyector de iCODIS tiene entre sus innumerables atributos, la capacidad de reproducir videos en tres dimensiones. Lo cual podremos disfrutar para ver películas en 3D con una resolución Full HD y en una pantalla de hasta 200 pulgadas. Sin duda alguna, una característica que lo hace muy superior a los demás proyectores en el mercado.

Excelente interfaz con sistema operativo Android

En cuanto a la interfaz, debemos decir que es bastante agradable, con un sistema operativo Android que nos da muchísima más comodidad y conectividad. Una de las ventajas es que nos permite un acceso rápido a las aplicaciones del móvil, bien sea Android o Apple. Entre las aplicaciones más sonadas y que podemos disfrutar con nuestro CB400 está Youtube, Netflix, Facebook, Twitter, Amazon, entre otras.

Si hablamos de la conectividad y compatibilidad con otros equipos, debemos mencionar su estupenda conexión WiFi nos permitirá recibir la señal de internet sin problemas. Además de esto, cuenta con capacidad para conectar dispositivos vía bluetooth, muy útil para realizar la conexión con altavoces.

Dentro del paquete viene incluido un proyector, un control remoto y un cargador con sus cables correspondientes capaz de alimentar una batería de 10.000 mAh. La cual mantiene en funcionamiento el proyector por un tiempo de 2 horas. En caso de que vayas a disfrutar de todas estas características por un tiempo superior tendrás que mantenerlo conectado a una fuente de poder. Nada mal ¿Cierto?

Mini Proyector CB400 iCODIS
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *