La mejor música gratis para escuchar online y offline

Cuando estamos trabajando, estudiando, limpiando nuestros hogares, una manera de disfrutar estas actividades es escuchando buena música gratis de nuestros artistas favoritos, sin duda será una experiencia placentera, lo podemos hacer desde nuestro ordenador o teléfono móvil, pues con ellos tenemos la facilidad para descargar música.

Existen varias plataformas para escuchar música online gratis en internet, solo debemos sentirnos identificados con el portal web y que tenga un amplio repertorio de nuestros artistas favoritos, además que se puede descargar música mp3 u otros formatos como mp4. AVD, entre muchos más.

Escuchar música gratis por internet

El internet ofrece una gran cantidad de servicios, existen páginas web que se especializan en ofrecer música gratis, y si vamos emprender un viaje o vamos de vacaciones a lugares donde la conexión a internet no es muy buena, también permiten descargar música mp3 y pasarla fenomenal en todo momento oyendo a los cantantes más top del momento y toda esa diversión puede ser gratis.

Escuchar música gratis sin descargar

Si tenemos buena conexión a internet o nuestro dispositivo de almacenamiento a ocupado su capacidad podemos escuchar música en internet sin necesidad de descargar canciones, es que la pasión por la música se vive a nivel mundial existen excelentes portales web para escuchar música gratis, algunos de ellos son:

Son tan solo algunas páginas donde se puede escuchar las mejores rolas del momento, y porque no aquellas que se han convertido en iconos mundiales, sin necesidad de descargar canciones bajo el formato música mp3.

Escuchar buena música gratis

Actualmente se puede descargar cualquier cosa en internet, lo ideal es escuchar buenas canciones de los mejores artistas y que descargar música gratis online sea de forma legal, pues de esta manera se apoya el trabajo de los cantantes y productores que tanto se esfuerzan por entretenernos. Aunque bajar música está perdiendo un poco de popularidad ante la transmisión de música “streaming”. Descargar música gratis mp3 resulta muy sencillo.

Uno de estos sitios especializados en la transmisión de música es Spotify, aunque se debe pagar una membrecía, también hay lugares diseñados para descargar música online, a continuación se detallan algunos sitios para descargar música mp3 gratis y fácil.

  • FMA: nace en el año 2009 como una iniciativa de WFMU radio en Nueva Jersey, donde su propósito era presentar al publico una compilación de la mejor música contemporánea de todos los géneros, de esta manera surgió Free Music Archive, sin duda un buen espacio para descargar música mp3 gratis.
  • Noisetrade: es un espacio de la web destinada para descargar mp3 gratis, además de ser una plataforma de promoción, aquí se puede ingresar por medio de registro de usuario, así que no esperes mas entra y descarga música.
  • Musopen: para los amantes de la música clásica este es el mejor sitio, aquí se encuentran innumerables cantidad de obras clásicas, se puede descargar música mp3 gratis sin registrarse, además ofrece las partituras de las piezas, al iniciarse en esta página se puede colaborar con 4 dolares.
  • Jemendo: este sitio web cuenta con más de 40.000 artistas y 400.000 canciones a tu disposición, es uno de los mayores recopiladores de música en internet, aunque no tiene la modalidad para descargar canciones mp3.
  • Souncloud: sin duda es una los lugares más populares para descargar música, aunque para algunas se debe pagar porque son lanzadas por licencia de Creative Commos, lo que implica que al momento de descargarla, se puede realizar cualquier mezcla con dicha pieza y asi poder disfrutarlas al máximo, sin embargo no deja de ser una excelente opción para descargar canciones gratis
  • Purevolumen: contribuye con los nuevos talentos a promocionar su música, donde se interactúa entre el fan y el artista, no esperes y descarga música gratis legal, sin embargo tienen algunas listas Premium donde se debe cancelar por ellas.
  • Live Music Archive: es una reconocida asociación entre etree.org e internet Archive, esta comunidad se especializa en aportar versiones de canciones de conciertos con una excelente calidad, algunas de las bandas que se destacan en esta plataforma son Grateful Dead, String Chhese Indident y Sound Tribe Sector 9.
La mejor música gratis para escuchar online y offline
4.8 (96.67%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *