Marco de Fotos Digital Andoer de 12 Pulgadas

Gracias al avance futurista que se ha dado al pasar los a√Īos los marcos de fotos o portarretratos han quedado en el olvido. Cada uno de estos acumula mucho espacio y pueden llegar a ocasionar problemas con la distribuci√≥n de los recuerdos en el hogar. Sin embargo, aqu√≠ encontrar√°s una de las mejores opciones para tus fotos. Como lo es el nuevo Marco de Fotos Digital Andoer de 12 Pulgadas.

Olvídate de los marcos convencionales

En la mayoría de los hogares existen los marcos para fotos tradicionales en los cuales se puede observar una sola foto. Sin embargo, con la nueva opción de los marcos digitales puedes tener miles de fotos en un solo marco digital de alta tecnología. Puedes conservar todos tus recuerdos familiares en una sola pantalla, lo que te brindará mucho más espacio para otras decoraciones.

El marco tambi√©n ayuda a que tus fotos resalten mucho m√°s gracias a su amplio dise√Īo tecnol√≥gico. La pantalla realzar√° cada uno de los elementos importantes de la fotograf√≠a. Incluso puedes reproducir videos ellos. Caracter√≠stica que es imposible realizar si se trata de un marco de fotos est√°tico y convencional en casa.

¬ŅQu√© puede hacer este marco digital?

Es una de las mejores ideas si se quiere tener una experiencia máxima con todas las fotos y videos del hogar. El marco cuenta con una pantalla LED de alta resolución la cual le da el brillo y el ajuste de color necesario a las fotos. Asimismo, puedes insertar tu tarjeta micro SD en la parte posterior o una memoria USB con todos tus archivos.

Cada uno de ellos ser√° reproducido debido a que est√° equipado con un hardware y software capaz de hacerlo. Al mismo tiempo, cuenta con un control remoto que te permite reproducirlos a distancia. Permitiendo accionar y pasar cada una de las fotos desde cualquier sitio de tu hogar.

Lo mejor es que posee otras funciones anexas a la de marco de fotos digital, como un reloj moderno o un calendario con todos los d√≠as y meses del a√Īo. Para que la persona puede llegar a tiempo a sus tareas y no se olvide de sus pendientes.

Tecnología a distancia

 Una de las funciones más llamativas de este marco digital es que posee un sensor de movimiento humano a distancia. A más de un metro puede detectar el movimiento, encenderse para mostrar la foto y apagarse de forma automática. Lo que da como resultado una experiencia mucho más cómoda, futurista y llena de tecnología en casa.

Finalmente, si cuentas con muchos marcos tradicionales en casa es hora de innovar con la nueva opción de un marco digital de fotografías. Este puede almacenar todo tu contenido multimedia y es capaz de reproducirlo en una pantalla LED con el mejor sonido.

Puedes insertarlas mediante una tarjeta micro SD o con un puerto USB de forma sencilla y rápida. Evitando molestias gracias a su control inalámbrico y su sensor de movimiento humano. Dándote la oportunidad de probar una manera más tecnológica de colocar y disfrutar de tus fotos familiares en la comodidad del hogar.

Marco de Fotos Digital Andoer de 12 Pulgadas
4.1 (82.22%) 9 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *