Las mejores sillas gaming de 2019

Existe una gran variedad de sillas gaming de oficina que puedes comprar con el fin de estar c√≥modo y disfrutar las largas sesiones de trabajo, estudio o juego que pasas frente al ordenador. Sin embargo, aqu√≠ te haremos una peque√Īa lista de las mejores opciones que puedes adquirir en el mercado, en cuanto a sillas gamers.

¬ŅCu√°les son las mejores sillas gaming del mercado?

La silla gaming drift dr 100

Es un moderno modelo de la gama de sillas para gamers drift, este producto cuenta con un par de reposabrazos con altura y posición ajustables, tiene una fuerte estructura forrada con espuma extra acolchada y tela. Está equipada con un soporte de gas que garantiza a la silla estabilidad y durabilidad.

La drift dr 100 posee 5 ruedas cubiertas con unas resistentes gomas unidas a su base de metal en forma de estrella. Puede soportar un peso total de 120 kg y puede alcanzar un ángulo de 160 grados de inclinación. Esta fabulosa silla tiene un peso de 23 kg y cuenta con unas dimensiones de 48 x 62 x 129 cm, puedes ordenarla en sus colores: negro con detalles azules.

¬ŅQu√© hace a la drift dr 100 tan interesante?

Drift te trae la nueva gama de sillas de gamers, estas evoluciones poseen un dise√Īo ergon√≥mico y un modelo deportivo. Las sillas gaming drift dr 100 te ayudaran a que conserves una buena y saludable postura para tu espalda y cuello, d√°ndote una m√°xima sensaci√≥n de comodidad mientras gozas de largas horas frente a tu ordenador.

Gracias al sistema basculante que poseen las drift dr 100, estas sillas pueden adaptarse a la posición en que se halle tu centro de gravedad, tomando la postura en que te encuentres mas cómodo.

Las sillas dr 100 traen incorporado dos cojines, uno en la zona cervical para proteger tu cuello de las malas posturas y otro en la zona lumbar para que tu espalda también esté cuidada y de esta manera evites lesiones e inconvenientes por malas posiciones al momento en que estés usando el PC.

Puedes obtener esta hermosura por tan solo 189 euros y te garantizamos que es una de las mejores sillas gaming en calidad y precio.

La silla gaming drift dr 75

Es una de las mejores marcas de sillas gaming que hay, la dr 75 está equipada con un soporte de gas nivel 4 que otorga una resistencia fuerte, segura y estable en cualquier posición que coloques la silla. La dr 75 posee una base de nylon con figura de estrella, con algunos detalles del mismo color que el resto de accesorios de la silla.

Cuenta con una tecnología con la que podrás ajustar la altura de los reposabrazos y del asiento, su capacidad moldeable y basculante hacen que la dr 75 se adapte a tu cuerpo fácil y rápidamente, para que mantengas una cómoda postura al momento en que utilices el ordenador.

Al comprar la silla gaming drift dr 75, puedes obtenerla en cualquiera de sus 7 colores: negro con blanco, negro con verde, negro con azul, negro con naranja, negro con rojo, blanco con detalles negros o negro completamente. Cada una de estas opciones, viene con el logo de la compa√Ī√≠a bordado en el reposabrazos, en el mismo color que hayas elegido los detalles de la silla.

¬ŅCu√°les son los beneficios de tener la drift dr 75?

La silla dr 75 ha sido dise√Īada con un llamativo modelo realizado con varios tonos y hecha con diferentes materiales de muy buena calidad. Estas gamas de sillas poseen una fuerte estructura que garantiza a quien la use, una sensaci√≥n de estabilidad y aporta al producto m√°s durabilidad.

El esqueleto que estructura a la silla está forrado con foami acolchado extra fuerte, que hará que se conserve intacta con el paso del tiempo y que siga funcionando como el primer día, manteniendo su forma y resistencia original.

Como √ļltimo detalle, la dr 75 posee unas costuras de poli piel de alta calidad, con una tecnolog√≠a transpirable que la hace sensible al tacto, con algunas partes bordadas en el mismo color los detalles.

Si compras el producto vienen con él en su caja algunos accesorios, además del manual con las instrucciones paso a paso de cómo montar la silla y las herramientas para armarla y puedes comprar esta silla gamer por una suma de 130 euros

Sin duda, una de las mejores sillas gaming 2019 es:

La silla gaming diablo x one

Est√° hecha con un dise√Īo estable y robusto, dotada con una c√≥moda y ergon√≥mica forma con relleno de alta calidad y puedes usarla tanto en casa como en el trabajo. Cuenta con dos c√≥modos reposabrazos, la cabeza del asiento es desmontable para que as√≠ la pongas a tu gusto y los cojines del espaldar te garantizan una perfecta postura al momento de sentarte en ella.

Gracias al nuevo mecanismo de inclinación que trae la silla gaming diablo, podrás regular la altura a la posición que más te plazca en 360 grados pues posee un modelo giratorio.

Contiene un resorte con gas que otorga al asiento un nivel de seguridad clase 4. El cojín lumbar de la silla gaming es reclinable hasta 180 grados, cuenta con una base estable y esta forrada en cuero artificial de alta calidad; capaz de soportar hasta 150 kg.

¬ŅPorque la diablo es la mejor para cualquier √°rea de trabajo?

Puedes utilizar la silla del diablo en tu oficina o en tu casa, ya sea para darle uso mientras trabajas o si eres un apasionado gamer, pues pases el tiempo que pases, te garantiza una increíble sensación de comodidad y satisfacción, además de que cuidara la postura de cuello y espalda gracias a los cojines que trae esta silla gaming.

La silla gaming diablo tiene un peso de 23 kg, posee una altura de 129 a 139 cm. El espaldar tiene una altura de 89 cm y es reclinable, la distancia del suelo al asiento es ajustable de 40 a 50 cm, mientras que el asiento cuenta con una medida de 51 cm de ancho y 51 cm de largo.

Al comprar esta silla para vídeo juegos vendrá desarmada, pero en la caja trae consigo las instrucciones paso a paso de cómo realizar el montaje. La silla trae dos reposabrazos ajustables, un cojín lumbar y un cojín cervical con almohada, para que goces de suma comodidad y a la vez cuides tu cuello y espalda de malas posturas que podrían causarle fuertes dolores y molestos inconvenientes a tu cuerpo.

Podr√°s comprar esta silla gamer por una cifra de 146 euros, cantidad la cual no es muy alta, porque te garantizamos que es la mejor silla gaming 2019 en calidad y precio.

Esperamos que este artículo te sea de mucha ayuda para saber que silla gaming comprar y saber cuáles son las sillas de gamer mas recomendadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *