Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

En algún momento de nuestra experiencia en Facebook nos hemos preguntado ¿Quien visita mi perfil de Facebook? o ¿Cómo hago para saber quién mira mi Facebook?. Esas sin duda son unas de las preguntas que como usuarios de esta aplicación nos hacemos, ya sea por curiosidad o en caso de los padres, para estar pendiente de quienes se meten en los perfiles de sus hijos.

Ahora, vamos a ver cómo saber quién mira mi perfil de Facebook.

Cómo ver quién mira mi Facebook con código de fuente

Este es un método muy sencillo y no tendrás que instalar ningún programa o extensión, ya que solo necesitarás abrir tu perfil de Facebook.

Cómo ya se dijo, tienes que abrir tu perfil de facebook y abrir el código de fuente de la página, lo cual se hace de la siguiente forma:

  • Para abrir el código de fuente existen tres maneras, presionar F12, pulsar CTRL + U o hacer clic derecho en el ratón y escoger la opción “ver código fuente de la página” o “Inspeccionar”. Luego de esto se abrirá una pantalla a la derecha con una serie de números y códigos, esto sería el código fuente de la página.
  • Cuando te haya abierto el código fuente de la página tendrás que presionar la tecla CTRL + F al mismo tiempo, de esta forma se te abrirá un recuadro para buscar. En este recuadro tendrás que escribir friendlist y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de la pantalla.
  • Estos resultados que aparecieron son códigos con números de color rojo, lo cual están acabados de -2, por ejemplo: 1234567890-2, pero para saber quién mira tu perfil de Facebook solo se necesitarán los números previos a ese -2, por ejemplo: 1234567890. Dichos números son el código del perfil de dicha red social de las personas que entran a tu perfil.
  • Luego de tener el código del perfil vas a copiar los números que estan antes del -2 y deberás pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Como ejemplo tenemos: facebook.com/1234567890. Y de esta rápida forma podrás saber quién visita tu perfil.

Existe otra manera de saber quién mira mi perfil de Facebook y las conoceremos a continuación.

Facebook Flat

Con este método no hay que usar codigo de fuente, solo que hay descarga la extensión Facebook Flat, hay que tener en cuenta que ésta solo funciona con Google Chrome, por lo que tendrás que instalarla en dicho navegador y acceder a tu cuenta Google. Cuando ya esté instalada, deberes ubicar la columna izquierda y hacer clic sobre la opción Profile Visitors, donde se abrirá el listado de personas que han entrado a tu perfil.

Social Profile View Notification

Al igual que Facebook Flat, Social Profile View Notification es un extensión de Google Chrome. Debes instalar dicha extensión en tu navegador y luego de que la misma este añañida debes entrar en tu perfil de Facebook, y mirar la barra azul en la aparece el “home”, solicitudes de amistades, mensajes, notificaciones, etc.

Cuando veas dicha barra azul te darás cuenta que ahora se añadido la opción “Visitors”,  de tal manera que ya está, cada vez que quieras saber quién visita tu perfil tendrás que hacerla a través de esa opción.

Qmiran

Esta es una aplicación sacada a la luz en el 2017, es confiable y rápida que solo está disponible en sistema operativo Android. Para poderla usarla debes descargarla en PlayStore, ya que es una app completamente gratuita.

Al ingresar a dicha app, se te pediran los datos de tu cuenta de Facebook y listo. Te mostrará quienes han visto tu perfil por fecha o por fotos. Esta app tiene otras opciones, como lo es el saber quién te ha eliminado, quién ha cambiado su información y es de forma casi automática.

Es importante tener en cuenta que muchas aplicaciones o extensiones son falsas y pueden tener virus haciendo que tu computadora o dispositivo se dañe. Por lo tanto, no confíes de cualquier app y muchos menos si te pide pagar por ella.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *