Cómo entrar a Facebook sin registrarse

Actualmente Facebook es la red social más famosa y popular mundialmente, tanto así que cuenta con 1.500 millones de usuarios y miles de usos y utilidades. En el 2004, fecha en que se creó Facebook, su objetivo era mantener el contacto y compartir tu día a día con los amigos y familias, y a su vez se usaba para hacer nuevos amigos.

Uso del Facebook

Hoy en día muchas personas tienen un perfil profesional y usan está red social como una herramienta de trabajo, ya que Facebook es eficaz para este tipo de cosas.

Tal como se puede ver, el usar Facebook ofrece muchas ventajas en lo laboral y en lo personal, y es por esta razón por la que cada día y en cada momento se abren perfiles nuevos, por lo que más y más usuarios entran en este sitio. A pesar de ello es posible que algunas personas quieran entrar a Facebook sin registrarse.

Presta atención a continuación que se van a dar unos trucos para entrar a esta red social sin tener que estar registrado.

Entrar mediante la página de búsqueda de personas

Estos 2 sencillos pasos te van a ayudar mucho en tu búsqueda.

  1. Lo primero que se deber hacer es abrir una ventana o pensarla en tu navegador favorito y se debe escribir en la barra de direcciones lo siguiente: “fb.com/srch.php” o “fb.com/people-search.php”, presiona “intro” y automáticamente te dará a la página de búsqueda de personas de Facebook. Esta es la página oficial de Facebook de búsqueda de personas, seas usuario o no.
  2. Cuando ya se esté en la página de búsqueda de personas se encontrará una barra de búsqueda llamada “Buscar personas por nombre”, esto es para buscar a la persona cuyo perfil quieras ver. En esa barra se debe introducir el nombre completo de la persona que se está buscando y hacer clic en el icono de una lupa para empezar la búsqueda.

El resultado de esta búsqueda será una lista de usuarios registrados en Facebook con nombres similares al introducido.

Buscar por nombre

Si no buscas a una persona en específico, sino que quieres ver perfiles aleatorios, la opción buscar por nombre, que está debajo de la barra de búsqueda, te ayudará mejor. Se debe hacer clic en cualquiera de las letras del alfabeto y Facebook, rápidamente, mostrará los perfiles que comienzan con la letra que hayas seleccionado.

Encontrar perfiles mediante el directorio

Para comenzar, se debe abrir una ventana o pestaña en el navegador y abrir la página principal de Facebook. Ubica el enlace de “personas”, el cual puedes encontrar bajando hasta el pie de página, cuando se encuentre dicho enlace se le dará clic y te llevará al directorio de Facebook donde te dejará buscar usuarios de Facebook.

Deberás introducir el nombre de la persona que está buscando donde dice “Buscar”, luego clic en el icono de lupa y te saldrá el resultado de tu búsqueda.

Hay que tener en cuenta que sin importar el método que uses, la información que se muestre de los perfiles buscados dependerá de los diferentes ajustes de privacidad que tenga el usuario.

Cómo entrar a Facebook sin registrarse
4.7 (93.33%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *