Las mejores camas para perros para ayudar a su perro a descansar fácilmente

Actualiza el espacio de relajación de tu perro con una de estas increíbles camas para perros. Si eres un amante de los perros, conoces todos los beneficios de tener un perro: Hay siempre una «pelota» de peluche para jugar cuando llegues a casa.

Si aparece la entrega de tu pizza o hay un paquete de Amazon Prime, tu perro te avisa lo antes posible a través del código de corteza, a pesar de que puede que se vuelvan un poco demasiado protectores cuando llegue el cartero.

Aunque te encanta ser mimoso con tu perro, a veces no puedes compartir el sofá, por lo que deberías tener una buena cama para perro, de inmediato.

¿Comprar cualquier cama de perro?

Pero, ¿por dónde empezar? Tu mejor amigo peludo no puede tener cualquier cama de perro. Antes de que usted deje caer grandes cantidades de dinero en la cama de un perro, hay algunos factores que usted podría considerar:

Tamaño: El tamaño es importante, porque no quieres que tu perro se sienta como si estuviera en un burrito de peluche o en un barco que se hunde. Mantenga sus dimensiones, altura y peso en mente cuando esté buscando una cama para perro en línea.

¿Una cama para la artritis?

Necesidades de salud: ¿Su perro tiene artritis? Es posible que desee optar por una cama para perro de estilo ortopédico para mayor comodidad.

Estas camas acolchadas pueden ayudar a aliviar la presión sobre las articulaciones y los músculos, para que los perros puedan moverse cómodamente sin dolor.

Si su perro está experimentando signos de artritis, incluida la dependencia de una extremidad o dificultad para ponerse de pie, concierte una cita con su veterinario.

La Asociación Médica Veterinaria Americana (AVMA) aconseja que los cambios en el ambiente del hogar, incluyendo la adición de una cama ortopédica y peldaños de escalera, pueden ayudar a reducir los síntomas de la artritis canina.

Una cama limpia

Limpieza: Si su canino se moja en la cama o se enrolla en el barro, invierta en una cama para perros que sea fácil de limpiar. Busque camas para perros con tela impermeable y lavable a máquina, para que pueda mantener la cuna de su perro seca y libre de olores.

Seguridad: Puede que encuentre la cama perfecta para su cachorro, pero es importante que cuide con seguridad de su zona de descanso.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) dice que los productos para el hogar, incluidas las sábanas suavizantes y el blanqueador de telas, podrían ser potencialmente peligrosos para su cachorro, así que tenga en cuenta cómo está limpiando y lavando la cama de su perro.

Una cama de valor

Valor: También es importante tener en cuenta el valor, porque no quieres comprar una cama para perro barata o cara que no sea buena para tu perro.

Algunas camas tienen características adicionales, como tejido transpirable, espuma de memoria o material antideslizante para que el espacio de frío de su perro pase a un nivel superior.

Al final del día, quieres que su perro esté cómodo cuando y dondequiera que necesite algún tiempo de inactividad. Desde almohadillas de felpa hasta elegantes tipis, hemos elegido las mejores camas para perros para sus necesidades de relajación canina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *