Los 10 accesorios para tu taladro más útiles

Los 10 accesorios para tu taladro más útiles

febrero 12, 2020 0 Por Anduriell

Lleva tu taladro eléctrico al siguiente nivel con estos accesorios

Aproveche al máximo su taladro

El taladro eléctrico es el caballo de batalla de muchos proyectos de bricolaje. Aunque ya tienes las brocas estándar necesarias para tu taladro, estos accesorios harán que tu taladro sea aún más efectivo, eficiente y divertido de usar.

El hoyo del jardín cavando un poco

La plantación de primavera es pan comido con la broca MAXBIT Garden Hole Digging Drill Bit. Viene en diámetros de 4 y 6 pulgadas, y cavará un agujero perfectamente redondo y de fondo plano en el que podrás dejar caer tus nuevas plantas.

El taladro de potencia de la plataforma de fregado

Realice sus tareas de limpieza doméstica de forma más rápida y fácil con este juego de 4 almohadillas de fregar para su taladro inalámbrico. Cada paquete viene con dos almohadillas blandas y dos regulares para combatir la suciedad, la mugre y las manchas sin tener que sudar. Genial para fregar zócalos, limpiar puertas de duchas y más.

Accesorio de la guía de broca

Añade un nuevo nivel de precisión a tus proyectos de mejoras en el hogar con esta guía de ejercicios de Milescraft. El DrillMate tiene una base de guía de taladro autocentrante, y puede ajustarse para taladrar con precisión tanto agujeros rectos como angulares. No importa qué movimiento de perforación esté haciendo, le dará el máximo apoyo.

Adaptador de ángulo

Perforar en espacios estrechos puede ser más fácil con el uso del accesorio magnético de ángulo recto MAXFIT de Dewalt. Tiene una punta magnética para una retención más rápida, y está clasificado para impactos tanto para taladros como para conductores de impacto. A sólo 1 1/2 pulgadas de adelante hacia atrás, puede deslizarse en espacios muy estrechos.

Accesorio de cepillo de limpieza del taladro

Consigue un cepillo de fregar para tu taladro inalámbrico y pasarás por la limpieza profunda de la casa. Elige el Flat Brush o el Corner & Edge Brush para la limpieza general, o el Flat Brush Soft para la alfombra y la tapicería. Sea cual sea su decisión, facilitará las tareas de mantenimiento de la casa.

Taladro de limpieza de rodillos de pintura

Limpiar un rodillo de pintura usado es un desastre y consume tiempo, a menos que tengas el rodillo EZ Clean. Coloque el accesorio en su taladro y coloque la cubierta del rodillo. Luego gíralo para limpiarlo! Ahorrarás tiempo, agua y dinero si utilizas este producto en tu próximo proyecto.

Broca de extensión flexible

El portapuntas de eje flexible de 11 pulgadas de RYOBI te ayuda a trabajar en lugares de difícil acceso, como bajo los armarios y en los cajones. El eje se flexiona hasta 90 grados y no gira durante el uso. Y tiene un porta-puntas magnético, que mantendrá sus sujetadores y puntas seguros mientras conduce.

Portabrocas magnético

El Portapuntas magnético de 3″ de Milwaukee Shockwave le ayudará a cambiar entre las brocas de perforación y las de accionamiento con facilidad. Un poderoso imán asegura una sujeción segura de las brocas, y su acero de aleación tratado térmicamente y personalizado significa que puede soportar el abuso.

Brocas autocentrantes

El juego de brocas autocentrantes Clic-Change de Bosch hace realidad la carga y descarga de brocas con una sola mano. Este juego de 3 brocas encaja en taladros de 1/4″, y cada una le permitirá cambiar las brocas sin tener que volver a colocarlas. Eso es un gran ahorro de tiempo! También incluye una función de autocentrado para asegurar una perforación perfecta.

Juego de tuercas para el conductor

Este juego de 4 piezas de destornillador de Dewalt es ideal para usar con tu taladro inalámbrico. Los destornilladores tienen vástagos hexagonales y son magnéticos, lo que hace que la fijación de las tuercas sea más rápida y fácil que nunca.