Clash Royale: Reseña del juego para móviles

Inicialmente lanzado el 4 de enero de 2016 por Supercell, Clash Royale es un juego de estrategia móvil gratuito que combina los elementos de defensa de la torre, el campo de batalla online multijugador y el juego de cartas coleccionable. El juego fue lanzado globalmente el 2 de marzo de 2016. Con más de cien millones de descargas en Android e IOS, Clash Royale ya se encuentra entre los juegos de mayor facturación en teléfonos móviles.

Modo de juego del Clash Royale

La mecánica de Clash Royale es bastante simple. Tienes que jugar contra otros jugadores en el juego con una baraja de ocho cartas. En Clash Royale, el elixir es la moneda de la tarjeta. Cada carta tiene un número que representa la cantidad de elixir necesaria para invocar la carta. Cada carta tiene sus propias ventajas y desventajas, que deben ser tenidas en cuenta al seleccionar las cartas de su baraja.

Encontrar un juego en Clash Royale lleva un par de segundos y cada juego dura tres minutos. Cada jugador en el juego tiene tres torres. El objetivo del juego es evitar que el oponente destruya tus torres mientras intentas derribar las torres de la oposición. El jugador que destruya el mayor número de torres (o todas) al final del tiempo límite es el ganador. Después de dos minutos, la producción de elixir se duplica.

Si usted y su oponente destruyeron el mismo número de torres o si no hubo torres destruidas, el juego entra en tiempo extra. Se le dará un minuto adicional para completar el objetivo. Si no puedes hacerlo, el juego termina en empate.

Liga

Cada vez que ganas un partido, obtienes coronas. Basado en el número de coronas que tienes, te colocan en ligas. A medida que ganes más partidos, serás ascendido a las ligas superiores. En la actualidad, hay 10 ligas en Clash Royale. La última se llama Ultimate Champion League y se ha convertido en eSports, además siendo uno de los más seguidos.

Cofres

Hay 14 tipos de cofres que se obtienen en el juego.

  • Libre
  • De madera
  • Corona
  • Plata
  • Dorado
  • Mágico
  • Gigante
  • Súper Mágico
  • Épico
  • Legendario
  • Proyecto de
  • Torneo
  • Clan
  • Batalla de clanes

Estos cofres contienen cartas, oro y gemas. Usted obtiene los cofres ya sea ganando batallas o comprándolos en la tienda. Para desbloquear los cofres, es necesario esperar un tiempo determinado. Dependiendo del tipo de tórax, el tiempo varía en consecuencia.

Cuanto más raro sea el cofre, mejores cartas obtendrás. Cada cuatro horas, tienes un pecho libre. El temporizador para el pecho libre se detendrá después de que haya acumulado dos arcones. Después de abrirlos, el temporizador se reajustará.

Clanes

Una de las mejores características del juego es la capacidad de formar clanes (equipos) con jugadores de todo el mundo. Puede crear un clan con especificaciones de elegibilidad o puede unirse a uno. Cada clan puede tener un máximo de cincuenta miembros. Los compañeros de clan pueden pedir cartas y luchar entre ellos para practicar.

Una reciente actualización permite a dos miembros del clan luchar contra otros jugadores y hace que puedas jugar al Clash Royale en PC . Esta es una de las mejores actualizaciones hasta donde el juego puede tomar muchos giros inesperados. Cada semana, los compañeros de clan pueden juntar sus trofeos para desbloquear un cofre con un gran número de cartas.

Opinión del Clash Royale

A pesar de que el juego parece bastante simple de jugar, es extremadamente desafiante. Los jugadores tienen mucho en lo que pensar antes de desplegar cartas en las batallas. Cada carta tiene su propio conjunto de pros y contras, lo que la convierte en un juego justo.

El juego también recibe actualizaciones de forma regular, lo que corrige errores y añade más contenido al juego. De lejos, Clash Royale es uno de los pocos juegos freemium donde los jugadores no están en desventaja si no gastan dinero (real) para comprar tarjetas, gemas y oro.

Supercell hizo un magnífico trabajo en la creación de Clash Royale. Si quieres un juego que te mantenga enganchado durante meses o incluso años, Clash Royale es para ti.

Clash Royale: Reseña del juego para móviles
4.8 (96%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *