8 asombrosos ejercicios de la app SWEAT de Kayla Itsines, Sjana Elise y Kelsey Wells

Lo admitimos: Todos queremos mejorar nuestro trasero. Un culo m√°s fuerte no s√≥lo se ve impresionante, sino que tambi√©n le ayuda a mejorar sus carreras y hacer mejor sus ejercicios favoritos, como sentadillas y saltos. ¬ŅQuieres trabajar tus gl√ļteos? En este circuito, Kelsey Wells, influencer del fitness, te muestra los mejores movimientos para un trasero esculpido. Siga las instrucciones para aumentar su ritmo card√≠aco y observe c√≥mo su trasero se ve mejor que nunca.

Circuito de Tonificación de Kelsey Wells

No tiene nada de vergonzoso: Todos queremos un trasero perfecto. En este video, Kelsey Wells le muestra cómo fortalecer su trasero de nuevas maneras. Realice ejercicios fáciles de seguir como saltos laterales de una sola pierna y rizos pélvicos para lograr una espalda más firme.

Circuito de Cardio de Kayla Itsines

Si alguien sabe cómo combinar el entrenamiento de fuerza y el cardio, es Kayla Itsines. Mira como fusiona los dos con movimientos inteligentes como los rizos de bíceps y saltos bruscos para quemar grasa en todo el cuerpo entero y aumentar el ritmo cardíaco en cuestión de minutos.

Yoga de Sjana Elise para aumentar la energía

El fluir a trav√©s de una pr√°ctica de yoga puede ser relajantee, pero una secuencia de para fortalecer, puede ayudar a despertar al cuerpo. Aqu√≠, la yogui australiana Sjana Elise comparte una de sus rutinas favoritas de recuperaci√≥n de energ√≠a para estimular los m√ļsculos y vigorizarte de adentro hacia afuera.

Circuito de Fortalecimiento de Kelsey Wells

Este entrenamiento con mancuernas de cuatro movimientos de Wells es perfecto para principiantes en el entrenamiento con pesas. Cada ejercicio incorpora pesas de su elecci√≥n para hacer que los movimientos cl√°sicos como sentadillas y elevaciones laterales sean a√ļn m√°s estimulantes. Apunte a 12 repeticiones de cada uno.

Los mejores ejercicios de Kayla Itsines para piernas, brazos y abdominales

Itsines puso a prueba a una de nuestras editoras cuando trajo a nuestro estudio sus tres movimientos favoritos para tonificar piernas, brazos y abdominales. Mira el video de arriba para ver qué ejercicios le dan a la creadora de BBG su loco marco fuerte. Puede que te sorprendan.

Yoga para el estrés y la ansiedad de Sjana Elise

Para estresarte menos, debes hacer yoga. Esta pr√°ctica tan relajante consiste en conectarse con la respiraci√≥n y relajarse. ¬ŅNo sabe por d√≥nde empezar? Este flujo de dos minutos de Elise te lleva a trav√©s de poses b√°sicas que te dejar√°n fresco y centrado para todo el d√≠a.

Circuito de todo el cuerpo de Kayla Itsines

Si quieres ser más fuerte de pies a cabeza, no busques más. Este desafiante circuito de Itsines sólo incluye tres movimientos, pero incorpora elementos de utilería como una mancuerna y una caja para aumentar la intensidad de las sentadillas y las flexiones.

 

Los 4 Pasos de Sjana Elise para dominar la inversion sobre antebrazos

S√≠, realmente puedes dominar un soporte de antebrazo como los yoguis que sigues en Instagram. En este v√≠deo, Elise te ense√Īar√° c√≥mo llegar a la impresionante pose en cuatro pasos. No te sorprendas si ganas fuerza central y aumentas tus habilidades de equilibrio tambi√©n.

8 asombrosos ejercicios de la app SWEAT de Kayla Itsines, Sjana Elise y Kelsey Wells
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