8 asombrosos ejercicios de la app SWEAT de Kayla Itsines, Sjana Elise y Kelsey Wells

Lo admitimos: Todos queremos mejorar nuestro trasero. Un culo m谩s fuerte no s贸lo se ve impresionante, sino que tambi茅n le ayuda a mejorar sus carreras y hacer mejor sus ejercicios favoritos, como sentadillas y saltos. 驴Quieres trabajar tus gl煤teos? En este circuito, Kelsey Wells, influencer del fitness, te muestra los mejores movimientos para un trasero esculpido. Siga las instrucciones para aumentar su ritmo card铆aco y observe c贸mo su trasero se ve mejor que nunca.

Circuito de Tonificaci贸n de Kelsey Wells

No tiene nada de vergonzoso: Todos queremos un trasero perfecto. En este video, Kelsey Wells le muestra c贸mo fortalecer su trasero de nuevas maneras. Realice ejercicios f谩ciles de seguir como saltos laterales de una sola pierna y rizos p茅lvicos para lograr una espalda m谩s firme.

Circuito de Cardio de Kayla Itsines

Si alguien sabe c贸mo combinar el entrenamiento de fuerza y el cardio, es Kayla Itsines. Mira como fusiona los dos con movimientos inteligentes como los rizos de b铆ceps y saltos bruscos para quemar grasa en todo el cuerpo entero y aumentar el ritmo card铆aco en cuesti贸n de minutos.

Yoga de Sjana Elise para aumentar la energ铆a

El fluir a trav茅s de una pr谩ctica de yoga puede ser relajantee, pero una secuencia de para fortalecer, puede ayudar a despertar al cuerpo. Aqu铆, la yogui australiana Sjana Elise comparte una de sus rutinas favoritas de recuperaci贸n de energ铆a para estimular los m煤sculos y vigorizarte de adentro hacia afuera.

Circuito de Fortalecimiento de Kelsey Wells

Este entrenamiento con mancuernas de cuatro movimientos de Wells es perfecto para principiantes en el entrenamiento con pesas. Cada ejercicio incorpora pesas de su elecci贸n para hacer que los movimientos cl谩sicos como sentadillas y elevaciones laterales sean a煤n m谩s estimulantes. Apunte a 12 repeticiones de cada uno.

Los mejores ejercicios de Kayla Itsines para piernas, brazos y abdominales

Itsines puso a prueba a una de nuestras editoras cuando trajo a nuestro estudio sus tres movimientos favoritos para tonificar piernas, brazos y abdominales. Mira el video de arriba para ver qu茅 ejercicios le dan a la creadora de BBG su loco marco fuerte. Puede que te sorprendan.

Yoga para el estr茅s y la ansiedad de Sjana Elise

Para estresarte menos, debes hacer yoga. Esta pr谩ctica tan relajante consiste en conectarse con la respiraci贸n y relajarse. 驴No sabe por d贸nde empezar? Este flujo de dos minutos de Elise te lleva a trav茅s de poses b谩sicas que te dejar谩n fresco y centrado para todo el d铆a.

Circuito de todo el cuerpo de Kayla Itsines

Si quieres ser m谩s fuerte de pies a cabeza, no busques m谩s. Este desafiante circuito de Itsines s贸lo incluye tres movimientos, pero incorpora elementos de utiler铆a como una mancuerna y una caja para aumentar la intensidad de las sentadillas y las flexiones.

 

Los 4 Pasos de Sjana Elise para dominar la inversion sobre antebrazos

S铆, realmente puedes dominar un soporte de antebrazo como los yoguis que sigues en Instagram. En este v铆deo, Elise te ense帽ar谩 c贸mo llegar a la impresionante pose en cuatro pasos. No te sorprendas si ganas fuerza central y aumentas tus habilidades de equilibrio tambi茅n.

8 asombrosos ejercicios de la app SWEAT de Kayla Itsines, Sjana Elise y Kelsey Wells
4.7 (93.33%) 3 votes

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *