Los 7 Mejores Jabones Naturales para Hombres en 2020 (Reseñas y Guía)

Los 7 Mejores Jabones Naturales para Hombres en 2020 (Reseñas y Guía)

abril 1, 2020 0 Por Anduriell

Los hombres también necesitan cuidado de la piel y del cuerpo. La condición de la piel puede contribuir a una vida saludable y cómoda. Para que la piel se mantenga sana, fresca y humectada, no podemos pasar por alto la importancia del mejor jabón natural para los hombres.

Varios fabricantes producen un jabón con ingredientes específicos que parecen adecuados para dar el mejor cuidado a la piel, entra en Decolores Natur para poder tener mas información pero, la variedad de tipos de piel ha dado lugar a efectos adversos o inesperados de estos jabones en la piel.

Muchas personas se quejan de lo decepcionante o duro que es y se siente su jabón. Por ello, es necesario seleccionar cuidadosamente el jabón antes de usarlo.

Factores a considerar en la elección del jabón natural
Después de realizar la investigación adecuada, llegamos a los siguientes factores a considerar en la elección del mejor jabón natural para los hombres:

Tipo de piel

Antes de elegir un jabón, lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de piel. Esto es importante ya que el jabón tiene una reacción diferente en la piel dependiendo del tipo de piel. El tipo de piel incluye la piel seca, la piel sensible, la piel grasa, la piel con picor y algunas tienen eccema.

Para tratar adecuadamente los tipos de piel, hay ingredientes específicos necesarios en un jabón. Por lo tanto, conoce tu tipo de piel y busca un jabón que tenga el ingrediente adecuado para tratar tu tipo de piel.

Ingrediente

Hay ingredientes naturales y químicos para hacer jabón. Todo tipo de piel podría no reaccionar bien con un jabón hecho con ingredientes químicos debido a la secreción de toxinas o al nivel de ácido. El ingrediente químico podría producir un efecto más adverso en la piel.

Los ingredientes naturales, por otro lado, funcionan bien en más piel; los jabones hechos con ingredientes puros y no diluidos con químicos tienen un efecto más positivo que aquellos hechos sólo con químicos. Asegúrese de elegir un jabón natural para hombres que tenga un bajo nivel de ácido.

Aroma

Esto es más bien algo personal, ya que un hombre puede ser más sensible a los olores que el otro. Algunas personas incluso tienen alergias que les impiden acercarse a cualquier cosa con un olor serio. No podemos recomendar una fragancia en particular para nadie, pero para estar seguros, aconsejaremos a los hombres que elijan un jabón que no tenga olor.

Sin embargo, el jabón natural para hombres puede ser bastante menos serio cuando viene con aroma, pero sus ingredientes todavía darán un poco de aroma o un ligero olor. Asegúrese de que puede soportar el olor del jabón que está eligiendo.

Hidratante o Refrescante

La piel se seca, se desgasta y envejece con el paso del tiempo, por lo que es importante regenerarla siempre con un buen jabón mientras nos bañamos. Una de las funciones del jabón para la piel es mantenerla suave y fresca.

Un buen jabón penetra profundamente en la piel para limpiar la suciedad y el sudor, y luego mejora la piel para regenerarse.

Para experimentar una sensación de frescura después de un baño, asegúrese de elegir un jabón que funcione bien para reactivar, restaurar y humectar la piel.

Los 7 mejores jabones naturales para hombres

Jabón de barra Bossman

Una mezcla 4 en 1 de manteca de karité, aceite de coco y aceite de palma forman una mezcla perfecta y crean un efecto hidratante en la piel, el cabello y la barba. A diferencia de muchos jabones, el jabón en barra Bossman puede ser usado como crema de afeitar y como champú.

No contiene agentes espumantes que resequen el aceite de la piel y el cabello. En su lugar, preserva el aceite natural de la piel y el cabello. Además de las tres propiedades mencionadas anteriormente, el jabón en barra Bossman también tiene polvo de cacao, polvo de hoja de plátano y polvo de cártamo.

No contiene ninguna propiedad que reseque los poros, sino que los fortalece. Asimismo, para manejar los encuentros, el jabón tiene un ligero olor a geranio, romero, vainilla y pachulí.

Pros

  • Efecto hidratante
  • Atrapa el aceite natural
  • No hay residuos


Contras

  • Se vuelve suave
  • Jabón de barro del Mar Muerto

Dead Sea Mud Soap

Aunque el Jabón de Barro del Mar Muerto puede ser usado por cualquiera, los hombres que necesiten ayuda para combatir el eczema, la psoriasis y el acné pueden darle un mejor uso.

Hecho al 100% de barro mineral del Mar Muerto, el jabón está hecho a mano por artesanos fabricantes de jabón y no contiene ningún conservante o químico.

Las propiedades orgánicas incluyen aceite de palma sostenible, aceite de girasol, aceite de oliva virgen, aceite de ricino y mantequilla de karité sin refinar. Recomendamos este jabón para todo tipo de piel, y como ventaja, viene con una garantía de devolución de dinero.

Tiene un aroma natural con aceites esenciales de eucalipto, menta y limoncillo.

Pros

  • 100% mineral del mar muerto
  • Adecuado para diferentes tipos de piel
  • Hecho a mano por artesanos fabricantes de jabón


Contras

  • El bar se pone baboso si se deja entrar en la ducha
  • Jabón de bar Art Of Sports

Art Of Sports Bar Soap

La manteca de karité, el carbón activado y el aceite de árbol de té son algunas de las propiedades que hacen del jabón de barra para deportes una excelente elección para hidratar la espuma y la piel.

El jabón tiene un ligero aroma a vainilla y cedro y es capaz de mantener a un atleta fresco durante todo el día. Además, las propiedades del carbón activado mejoran la limpieza profunda, mientras que el contenido de manteca de karité hidrata la piel de adentro hacia afuera.

Está hecho sin parabenos, sulfato o alcohol, y está certificado por dermatólogos como un jabón no irritante.

Pros

  • Aroma de vainilla y cedro
  • Hipoalergénico y no irritante
  • Formulado para la piel de los atletas


Contras

  • Pequeño
  • Jabón de la Revolución Vikinga

Everyone 3-in-1 Soap

Como su nombre indica, el jabón de la revolución vikinga revoluciona el lavado del rostro y del cuerpo a través de ingredientes naturales eficaces y formulados con suavidad que garantizan la limpieza de todo el cuerpo. Como resultado, el jabón asegura la completa eliminación de los puntos blancos y negros, y limpia los poros.

La forma en que lo hace es asegurándose de que los poros no se cierren durante la limpieza y asegurándose de que el aceite natural de la piel se mantenga en la piel.

En cuanto al tamaño, el jabón viene en un tamaño varonil para erradicar el problema de las compras frecuentes, y viene con un ligero olor a menta y eucalipto. Los vikingos son naturales, sin químicos ni trucos modernos, así como el revolucionario jabón vikingo. Contiene sólo ingredientes naturales y ningún ingrediente químico.

Pros

  • Limpieza de poros
  • Tamaño masculino
  • Cero químicos


Contras

  • No se puede usar para el cuero cabelludo
  • Jabón 3 en 1 para todos

Craftsman Soap

Por todos, queremos decir todos los hombres El jabón 3 en 1, a diferencia de todos los jabones de barra que discutimos anteriormente, viene en botellas que pueden contener hasta 32 onzas de jabón puro. Puede ser usado para un propósito diferente, por ejemplo, puede ser usado como champú, gel de ducha, gel de afeitar o baño de burbujas.

Además, los ingredientes naturales puros y los extractos de plantas como el aloe vera, el té blanco, la caléndula, la manzanilla y la vitamina B5 y E dejan la piel con un aspecto fresco y radiante. Durante su uso, el aroma del jabón da una sensación de aromaterapia y eleva los sentidos.

Pros

  • Sin fragancia sintética
  • Calma los sentidos
  • Libre de gluten


Contras

  • Acuático
  • Jabón artesanal

Remedy Natural Soap for Men

Si el tamaño fuera todo lo que hay para jabonar, entonces el jabón Craftsman ni siquiera estaría en esta lista. Afortunadamente, ser pequeño significa que puedes viajar donde los grandes no pueden aventurarse. Aunque es pequeño en tamaño comparado con muchos otros jabones, el jabón Craftsman funciona bien como un jabón de viaje.

El tamaño portátil y el tacto del jabón lo distinguen de muchos otros. Viene en un juego de 8 jabones de un cuarto de galón de una onza cada uno. Cada jabón contiene una fórmula vegana que se deriva del cacao, el karité, la oliva y la mantequilla de coco.

Pros

  • Portátil
  • Hecho a mano
  • Hecho con fórmula sin palma y vegana

Contras

  • No dura
  • Remedio Jabón natural para hombres

Pharmacopia Verbena Soap

El hecho de que todos los hombres no se dediquen a las mismas actividades o trabajen en actividades similares durante el mismo número de tiempo es una indicación de que nuestra necesidad de piel sería diferente. Mientras que algunos desean una necesidad fresca y suave, otros hacen uso del jabón para corregir un defecto de la piel. Esto se conoce como el uso correctivo del jabón.

El Jabón Natural Remedio contiene ingredientes naturales y orgánicos que proveen una fuerte y firme defensa para la piel contra la irritación causada por la suciedad, la impunidad y el sudor. Consecuentemente, sirve como desodorante corporal y refrescante de la piel para eliminar el acné de la cara, los pies y el olor corporal. Contiene Omega 3, 6, 7 y 9, aceite esencial de menta, Aloe Vera y vitamina E y C que ayuda a aliviar la piel agrietada, irritada y con picor.

Funciona en hombres de diferentes edades, especialmente en hombres activos.

Pros

  • Calma la piel irritada y agrietada
  • Genial para la gente activa
  • Jabón corrector

Contras

  • Olor fuerte