viernes, marzo 31, 2023
spot_img

Cómo aplicar vitamina E en la piel

La vitamina e, es reconocida a nivel mundial por ayudar al rejuvenecimiento de la piel, pues gracias a todas sus propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir y mejorar las arrugas y estrías producidas en la piel. Sin duda alguna, es una buena opción para el cuidado del rostro y del cuerpo. Si te interesa saber un poco más, te invitamos a seguir leyendo.

Capsulas vitamina e

Gracias a sus propiedades antioxidantes el uso de vitamina E en capsulas ayuda a evitar y retardar el envejecimiento del rostro. Pues esta vitamina trabaja en contra de las arrugas y las líneas de expresión, atrasando la aparición de las mismas.

Para aplicar la vitamina e sobre la piel, solo deberás usar dos o tres capsulas y ponerlas sobre una toalla. Debes asegurarte de que esté completamente limpio y purificado, pues en el se colocará todo el líquido. También, es necesario que ubiques una aguja que este también limpia y así, procederás a verter todo el aceite en el embace para luego utilizarlo.

Agarrarás cada una de las capsulas, y le harás un agujero, para que de esta manera puedas exprimir todo el aceite posible. Si quieres que los beneficios sean más rápidos y notorios, puedes agregar una pequeña cucharada de aceite de oliva extra virgen y removerlo.

Aplica todas las noches antes de dormir por todo el rostro, en especial por las líneas de expresión y notarás de manera muy rápida como tu piel responde de manera correcta al tratamiento.

Crema con vitamina e

En el mercado existen infinidades de cremas diseñadas para mejorar y prevenir las arrugas en la zona de los ojos. Sin embargo, muchas de estas suelen ser extremadamente costosas y no son accesibles para cualquier tipo de usuario.

Debido a esto, usar la vitamina e como crema de contorno de ojos, es una opción sencilla y económica. Pues las propiedades de la misma, ayuda a hidratar de manera eficaz la zona de los ojos, ayudando a bajar la hinchazón y evitando la aparición de arrugas a temprana edad.

Es completamente normal que la textura de la vitamina se sienta demasiado grasosa y pegajosa, así que te aconsejamos aplicar el contenido poco a poco, dando masajes suavemente por la zona del contorno de los ojos. Aplícalo todas las noches antes de dormir y disfruta de los beneficios de estas capsulas.

No obstante, si ya cuentas con una crema hidratante para el rostro, es una buena opción que agregues vitamina e para aumentar y mejorar sus beneficios.

Mascarillas con vitamina e para el rejuvenecimiento de la piel

Si eres amante del cuidado de tu piel, sin duda alguna, debes probar las mascarillas con vitamina e que puedes hacer fácilmente desde la comodidad de tu hogar.

Una de las mejores opciones es combinar el pepino y las capsulas de vitamina e, pues estos dos simples ingredientes son perfectos para darle luminosidad y resplandor al rostro. Además, hidratará tu rostro de una manera increíble.

Para prepararla, solo deberás licuar un pepino sin piel, acompañada del aceite de dos o tres cápsulas de vitamina e. Una vez hecho esto, aplica la mezcla sobre todo el rostro y déjala actuar durante unos 10 o 15 minutos.

Otra opción para preparar una mascarilla es la mezcla de miel con cápsulas de vitamina e y dos cucharadas de yogurt natural. Esta es una elección para las personas que quieren evitar la aparición a temprana edad de las arrugas, o para esas señoras o señores que quieren ayudar a sus líneas de expresión.

Beneficios de la vitamina e para las estrías

No es un secreto que todas las mujeres sufren de estrías, es algo que va con la naturaleza del cuerpo femenino. Ya sea por el embarazo, la falta de ejercicio, variación en el peso etc. Normalmente afectan zonas como las caderas, los senos y el vientre. Sin embargo, la vitamina e es una buena opción para tratarlas.

Lo que debes hacer es aplicar una cápsula sobre la zona afectada, y dar un masaje suavemente de manera circular hasta que el líquido se absorba. A su vez, otra opción podría ser verter dos cápsulas en la crema habitual que uses contra las estrías para mejorar sus beneficios.

En conclusión, la vitamina e es una buena opción para el cuidado de la piel, además, es un producto fácil y económico de conseguir. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que esta vitamina aporta para la piel. Te invitamos a probarla.

Juan Alberto Arnau
Juan Alberto Arnau
Amante de la vida y de las tecnologías. Estudié en la Universidad Rey Juan Carlos el grado de periodismo. Periodista de vocación

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestras RRSS

22,593FansMe gusta
3,753SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos