10 Alimentos Hechos de Plástico, Pesticidas y Químicos

Todos sabemos que McDonalds, Taco Bell, Burger King y otras cadenas de comida rápida ofrecen bocadillos, comidas y postres que son, seamos honestos, no son comida 100% real. ¿De qué otra manera podrían hacer sus menús tan baratos? Pero, ¿sabías que China está sirviendo comida hecha de plástico y probablemente te la estás comiendo?

La comida plástica de China

Tal vez hayas oído hablar de los fabricantes chinos de arroz plástico en 2011. Los investigadores afirmaron que China vendía arroz fabricado íntegramente en plástico a otros paises sin advertir nunca de sus cualidades no similares a las de los alimentos. No es de extrañar que éste fuera sólo uno de los muchos “alimentos” que China ha fabricado. Dado que China es uno de los mayores proveedores de alimentos de Estados Unidos, es posible que desees ver la siguiente lista para obtener más información sobre los alimentos que debe evitar:

Zumo de manzana

¿Sabías que el 70% del zumo de manzana que consumen los estadounidenses es importado de China? ¿Sabía también que China es el país productor de pesticidas más grande del mundo y aún no ha abordado los efectos químicos o pesticidas en los alimentos?

Los estudios han mostrado altos niveles de arsénico tóxico en muchas de las marcas de jugos de manzana más populares. Muchos expertos están sugiriendo que debes evitar consumir zumo de manzana por completo, a menos que sea zumo realizado en casa.

Sal Industrial

¿Sabías que China es uno de los principales fabricantes de sal en este mundo? En China se producen anualmente 90 millones de libras de sal, de las cuales el 91% no es segura para el consumo humano, ya que está mezclada con metales y otras sustancias tóxicas. La sal industrial se vende como sal de mesa desde hace más de una década.

Pescado, principalmente bacalao y tilapia

Aproximadamente el 50% del bacalao americano y el 80% de la tilapia americana proviene de China. Ambas razas se cultivan muy comúnmente en China, pero los piscicultores chinos ni siquiera permiten que sus propias familias coman los peces que cultivan debido a su toxicidad. Eso debería decirte algo, ¿verdad?

La tilapia es posiblemente el pez más tóxico que se puede encontrar, ya que se come absolutamente todo y vive en charcos de aguas residuales. El bacalao es igualmente terrible, ya que viven en sus propios residuos antes de dedicarse a la agricultura. Además, se ha sabido que China vende cosas etiquetadas como “Bacalao” cuando, de hecho, no son pescado en absoluto.

Ajo

China es responsable de la importación de hasta el 31% del ajo estadounidense. Sin embargo, gracias a las inexistentes leyes de pesticidas de China, su ajo es fuertemente tratado con pesticidas que matan los roedores. Y por supuesto, no limpian los cultivos antes de importarlos a su tienda de comestibles.

Pollo o ternera

China es casi infame por vender carnes enfermas o contaminadas. Además, se sabe que las carnicerías chinas mezclan carne de cerdo, cera de parafina, sal industrial y productos químicos sólo para etiquetarlos como “carne de res”.

Black Pepper

Se sabe que China vende una mezcla de harina y barro etiquetada como pimienta negra. Delicioso, ¿verdad?

Hongos

Al igual que el ajo, los hongos están cargados con los pesticidas. Además, los agricultores chinos rocían sus hongos con conservantes para hacer que los hongos viejos parezcan frescos.

Guisantes verdes

Más bien, pesticidas y arvejas artificiales. Hay fábricas de guisantes en China que bombean cosas de color verde claro que se cubren con conservantes y luego se comercializan como verduras.

Arroz Plástico

Después del incidente de 2011, esto es evidente.

Conclusión:

Las terribles condiciones alimentarias de China son, en última instancia, el resultado de su falta de iniciativa con respecto a las leyes alimentarias. El hecho de que muchos chinos ni siquiera permitan que la comida que han cultivado llegue a la mesa de su familia debería ser una llamada de atención para los estadounidenses en todas partes. ¿Por qué estamos comiendo veneno? Tal vez es hora de parar.

10 Alimentos Hechos de Plástico, Pesticidas y Químicos
4.8 (95%) 8 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *